viernes, 20 de noviembre de 2015

Viernes foraneo.

Desde que solia ser muy pequeño tenia un extraño pensamiento, quiza positivista rozando lo realista en ocasiones, y era que, cada viernes debia encontrar una razón para sonreir, una razon para emocionarme, para estar esperando en especifico este dia durante toda la semana, algunas ocasiones las razones llegaban por si solas, y es que cuando eres niño cualquier distracción es suficiente para hacerte feliz, cualquier pequeña cosa que te sacara del mundo cotidiano. Al pasar los años, no se exactamente si por mi madurez (O inmadurez en todo caso) deje ese pensamiento tan aislado, esperando solamente un viernes para descansar durante el fin de semana.
Creo que al crecer uno olvida las pequeñas cosas de la vida, y solo piensa en hacer las cosas lo mas grande posible, quiere aspirar a ser el mejor. En un sistema donde la competencia es la principal arma para conseguir empleo.
Cuando eres mayor no te pones a pensar todo eso, y mucho menos tienes tiempo de pensar en ti mismo, de saber si ese niño que fuiste estaria orgulloso de verte como eres hoy. Cambiamos la felicidad por un trabajo fijo. Sin saber que se pueden conseguir ambas teniendo un poco de ese pensamiento que solias tener desde niño.


Que mas da que te digan loco por tener aspiraciones de niño, muy cierto es que la inocencia una vez perdida no vuelve, pero el espiritu sigue en ti.
Hoy al escuchar esta cancion me recordó a esos tiempos cuando mi aspiracion de niño eran "Hacer feliz a todas las personas que pueda" Y hoy en dia mi aspiracion es: "Hacer felices a todas las personas que pueda y divertirme en el proceso" 
La clave es la diversion, disfruta lo que haces y seras feliz. O almenos en mi funciona asi.
https://www.youtube.com/watch?v=8Zb42_PAx8Q&list=PL4922FF96895E854C&index=21&shuffle=178
Y FELIZ VIERNES A TODOS!